Friday, October 05, 2007

Verka Serduchka; ponga usted mucha atención




Una tarde de depre hace mucho tiempo, me eché el eurovision song contest, completoooo¡¡¡pfff... y deseaba con todo mi corazón que ella ganara. Porque además es de Ucrania y siempre utilizo a ese país para emitir una respuesta tangencial, sarcástica o para designar algo imposible.

Pensé que nunca jamás la volvería a ver.

La quiero para mi fiesta de cumpleaños y que mientras canta y baila, nos reparta las bolsitas de dulces.

daaanziiiing¡

4 comments:

Unknown said...

Vaya celebridad la q nos presenta. Quien no la quisiera en su fiesta d cumpleaños...
Espero la invitaciòn jejeje

Un abrazo Srita Cometa!

Abbita said...

jajaja!!! siiiii y me invitas!!!!
besos niña

Miss B. said...

ay pero dime que si ganó!!! me encantó desde que melo mostraste por el msn.... me invitas a tu fiesta de cumple si es que ella va porfa?

Omar Astorga said...

¡Viva Verka! Yo también me apunto a la fiesta... y comeremos pastel, pastel; romperemos varias piñatas y Verka nos enseñará sus coreografías... vámonos todos a la Verka Serduchka.