Sunday, October 28, 2007

el otoño

Pàsenle a lo barrido...

31 comments:

Borrego said...

¿A quién barrieron?

ÑOR GOGOL said...

Está tan bien barrido que quedó limpísimo. No entendí...

¿Se supone que hay alguna foto o qué onda?

¡Pos mientras yo sí le paso y le acepto un cafecito y una buena conversación sobre la estética de la escuela Bauhaus! ¿Cómo la vé? y ponemos un disco de Agustín Lara. Yastá.

Un abrazo con hojas cayendo…

Dr.Marbolius Kempka said...

Lamentable no se ve la foto, pero con respecto a la musica de sonia lopez tambien tengo agudos "flashbacks".

Saludos.

Abbita said...

pense que era la unica que no veia la imagen!

Pasando a saludar niña. espero que estes muy bien! un abrazote!

rockstar™ said...

Sabio subtítulo. Amo el otoño.

ÑOR GOGOL said...

Vine a dejar saludos. ¿Todo bien?

Omar Astorga said...

Foto por foto, casilla por casilla... nos quedaron a deber una imagen. La mafia nos quitó la plástica.

Abbita said...

Hola niña, pasando a dejar saluditos! espero que estes muy bien!

abrazos de fin de semana!

Borrego said...

Tengo ganas de una michelada ¿Ya te respondió Paloma?

looser_0274 said...

borre, ha de estar embarazado por lo de sus antojos.

Borrego said...

Oye, me traje al Chileno, dice que ya te consigas Skype, que puras Fallas.

Borrego said...

Ay, una michelada se hace con cerveza, de veras Chileno, te hace falta más mexicanización.

looser_0274 said...

Siii hace rato que no te ves por aca

Borrego said...

Hola Marissa, un beso.

looser_0274 said...

que sean dos besos

Borrego said...

Tengo mucho de fondo Rodrigo, no sólo Música, jejejeje.

Borrego said...

Copión.

looser_0274 said...

que no es copia
es que pa se le pase el mal sabor del tuyo

Borrego said...

Awiiiwiiii

¿Ya Alely no ha llegado?

Borrego said...

Mis besos saben a Gloria....pero Gloria de la buena, no de la tipa del vecindario eh.

looser_0274 said...

no cambies el tema
no seas baboso

looser_0274 said...

que te crees el muy muy seguro ps

Borrego said...

Ayay, sin ofender que hoy no andas borracho.....¿o sí?

looser_0274 said...

¿ y blanca ?

Borrego said...

No te hagas, te gusta eso del muy muy. Y no, no me creo. Marissa sí es muy muy chingona, pero éso ya lo sabes.

Borrego said...

De ella no traigo el sabor. Pero le mando besos.

looser_0274 said...

Claro, si ella es muyyyyyyyyyyy a todo dar
No como OTROS que conozco

Borrego said...

Explícate.

looser_0274 said...

a buen entendedor ....
cuchillo de palo

looser_0274 said...

Enrique Callate !!!!! no mates la musica..por favor !!!!

ÑOR GOGOL said...

Iba a dejar un comentario, pero de pronto sentí que me metí en el lugar equivocado. ¿Es esto un chat?.