Sunday, October 07, 2007

PAPA RUPAPA EU EOOOO (Bis)




Querétaro,Plaza de toros Santa María.Noche nublada probablemente lluviosa.

Filas interminables, como siempre la sincronización nos favorece, muchos están esperando desde las 8, son las 10 y comienza.

Él aparece en el escenario vestido de blanco con un bombín del que cuelgan dos rastosas trenzas.

Las conductas en colectivo se vuelven primitivas pero en este caso son manipuladas por la música que evoca setimientos recientes, pasados o no experimentados y que encajan facilmente con la vida de cualquier "jóven".

Los tacubos,siempre serán impactantes aún cuando llueva a cántaros.
Los conciertos son emocionantes... la música siempre será seductora y nosotros seremos humanos sensibles y vulnerables a las armonías emocionales,también siempre.

--Ya para irnos chavos: ésta viejita...

(mientras gritaba cantando y brincaba, me llegó la estaticidad, tomé un momento con mis brazos aun hacia el cielo, sentí la lluvia y pensé en tí)...

Y entre toda esta gente
nos fuimos a encontrar,
pareciamos predestinados para asi bailar.

Y ahora que estamos en la pista tú y yo,
no quiero que dejemos de bailara asi... uff¡

4 comments:

ÑOR GOGOL said...

Pues bien. Manzana y nueces. Simple:

Toma una manzana, de preferencia Golden o Fuji (acabo de descubrirlas) y corazón de nueces. Una mordida gigantezca a la manzana y te zampas un corazón de nuez inmediatamente.

¡qué sabor!, es un placer chiquito, no es nada del otro mundo. Muy sencillo, pero no deja de ser placer. Así sabe tu blog. y este post lo confirma.

Saludos

Abbita said...

Por eso amo la ensalada de manzana!!! yummi! manzana, nueces y ese juguito que invitan a terminartelo todo!!! ahhhh! quiero ensalada de manzana, pero de la que hace mi mamá!!!!

Ohhh!!! cafe Tacuba! sabes que ese fue al primer concierto que fui a mi vida, a unos de los tacubos, a mis escasos 13 añitos! sensacional, se que seria un placer volver a verlos!!! de hecho pronto se presentaran aca en Tijuana! yay!!! tendre que averiguar!!!

saludos!

Gade Herrera said...

los tacvbos tienen la posibilidad de que, con ua canción (aún cuando los apretones y la lluvia estén a la n potecncia) las demás personas se te olviden y pienses... "Puta, que rola tan más chingona" y recuerdes aquel momento de tu vida en la que veías estrellas y deseabas que te llevaran ahí donde el mismo Frank pedía que lo llevaran...

¿que cosas no? Miles e momentos iguales... no dejes desorprenderte, por muy sencillo que parezca...

Omar Astorga said...

Sin duda, Re fue el disco (o el casete) que marcó a mi generación. Más de 20 rolas potentes, llegadoras... desde Ixtepec y la fuerza de sus guitarras, pasando por Las flores y su alegría, hasta El baile y el salón, con un conjunto de emociones a veces contradictorias.