Thursday, October 04, 2007

Sorpresa ¡¡





7.55 a.m. ESTAFETA y mi hermana me acaban de despertar.
ábrelo--- qué es?, quién te lo manda?---

Un paquete anunciado ha llegado del Norte. No me importaba en sí, el objeto que traía dentro,me gustan las sorpresas en cajita.
Yo creo que son unos chocolates o algo de comer, jiji, o un juguete para niña o algo relacionado con las dro-gas, ajaja.

cha ca cha channnnn....

He recibido un hermoso ejemplar de la colección de signos históricos de ayer y marcas registradas en metal litografiado. jui. Además de una camiseta del HardRock de New Orleans.

Isaac en su viaje de negocios ha pensado en mí. Agradezco que sea detallista en cualquier día, y me gusta que cuando estamos juntos caminamos de la mano. Pero lo que más me gusta es que aún existan humanos como él, admirables apesar de su junventud y respondedores de preguntas.

5 comments:

Pinche Vieja said...

Quiero chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Abbita said...

mmm chocolate!!! que rico! se me antojo!!!

Pues que lindo debe de ser recibir sorpresas asi, pero sobre todo, saber que alguien se acuerda de ti y se toma el tiempo para detalles como este!

Besos

Srta. Maquiavélica said...

wowow q padre tu regalo¡¡¡¡¡¡¡disfrutalo¡¡¡¡¡¡q lindo amigo¡¡¡¡¡
besitos

Ti. said...

y para mí ?

ÑOR GOGOL said...

¡¡¡ZAZ!!! imagínate cómo me sorprendió el regalo a mí que soy diseñador gráfico e ilustrador. ¡Qué regalazo!

Felicidades.