Friday, October 12, 2007

quiero bailar fancymente




viernes.

Me pongo los audífonos,ha anochecido, camino, iré a casa.
Five fathoms tan fortuito como siempre...subo las escaleras de la plaza, un señor me mira porque mi caminar es bailante; subo el último escalón aparece una escena, sigue la música, sigo bailante, veo burbujas grandes moviéndose con energía por el viento, un perro corre trás la pelota azul que ha lanzado el niño,parecen felices, vivos, las burbujas se mueven más rápido y llegan más alto de lo normal. La personas a mi paso caminan en direcciones diagonales, todas junto con las burbujas, a ritmo.

I just wanna love more...

Quiero contemplación en movimiento, decido caminar por las calles bonitas, sin rumbo, sólo escuchando y andando bailante. Mis amistades se han reducido a puros hombres solteros con los que hoy no quiero salir, y mis amigas-mujeres han quedado lejos poco a poco.Los núcleos de soledad caminan a mi lado, también con audífonos o con celulares, todos revueltos e individualmete apartados.

Hoy extrañé: trás unos cuantos alcoholes, llegar de tu mano a un lugar bonito y bailar---- I just wanna love more... sigo escuchando.

4 comments:

Abbita said...

Me encanta caminar, con los audifonos en los oidos, perderme en el mundo, estar y no estar, caminar acompañada de las melodias, del viento o lluvia, del sol o viento, sentir las caricias de los elementos, como las que quisiera sentir, rememorar los recuerdos, al sonido de letras y sonidos que me gusta escuchar!

Si, definitivamente, me gusta caminar, con la musica en los oidos!

Besos niña!

ÑOR GOGOL said...

Eso de estar consigo mismo es la buena ondota.

Me alucina Belle & Sebastian. “Funny Little Frog” pa caminar bailante. sip.

Un abrazo

Omar Astorga said...

Cuando me dejo llevar por la música a través de los audífonos voy imaginando mis propios videos musicales. El reciente que he estado imaginando es el de Volver a comenzar, de Café Tacvba.
Miss comet, ¿por qué ya no me has dejado tus letras en mi blog?. Se te empieza a extrañar.

looser_0274 said...

Miss siga caminando al ritmo de la musica...siga con musica de fondo y obviamente con la alegria del movimiento.
Y no estas sola.
Besos de tu amigo Chileno
R.