Tuesday, October 02, 2007

EL HOMBRE IDEAL

@ (arroba) AMIG@ que ha llevado la dualidad de su signo géminis a la más extrema práctica, me ha preguntado con toda seriedad: Cuál es tu hombre ideal?.

Entonces, mis pensamientos se aceleraron y pasaron por mi mente muchos rostros: ZUM. ZUM, ZUM.



MAURICIO GARCÉS?



CORTÁZAR?




RATAOUILLE?



FELLINI?



BRESSON ¡¡



Y así, hasta Leono, el de los Thunder, Thunder caaaats...


Después de una pausa le contesté: Mi hombre ideal es un hombre amoroso que pueda conversar. Lamento ser tan común.

Y reímos como locos, mientras un enorme trailer nos rebasaba a más de 130 km por hora...



título de foto: los viejitos enamorados en un camión de guanajuato capital.

6 comments:

Abbita said...

Cuantos rostros para buscar el hombre ideal! jejeje!!!
saludos niña, mañana regreso para ver la fotooooo!!!!

Ti. said...

Lamento decirte ... que yo soy igual de común

Dan Campos said...

A mi tambien me encantan los hombres con buen tema de conversacion...

Digo... muejeres, mujeres, mujeres... (ni que fuera viernes gay)

Saludos, Kometo-Sempai!

Gade Herrera said...

Mujer ideal... ... ... ps' no lo sé, perollevo casí 7 años con mi novia....

¿Chale 7 años?

Debería demandarla por pérdida de tiempo.

Abbita said...

Vine a ver si estaba la imagen!
saludos niña!

ÑOR GOGOL said...

Qué chido post, ya sabes; mamalón.

Pregunta ¿Y si encontrases a alguien con el intelecto de Cortázar, la gracia de Garcés, la imaginación de Fellini, la percepción de Bresson, la ternura de Ratatouille y que además le guste charlar?

Respuesta: Si lo encuentras, probablemente no pertenezca a este mundo. Por eso tu ideal es alguien que sea simplemente amoroso y sepa conversar.

Tu blog sabe a manzana y nueces.…uffff sólo yo me entiendo, luego te platico.