Sunday, October 21, 2007

EL NIDO; sonialópez

Dicen que me gusta la música de viejitos. ¿Cómo lo he de refutar, si mis dos jóvenes abuelas se encargaron de educarme en los géneros musicales más variados? Desde los más elegantes y finos hasta los más guapachosos, armoniosos, modernos, singulares y clásicos, amenizando mi infancia con una ecléctica mezcla de sonidos.

Hoy vino a casa la única que me queda. Le mostré unos videos de antaño; recordó, recordamos, muchas veces se hacen nudos en la garganta causados por las ausencias, por la nostalgia, por los amores.

---Yo tenía un vestido igualito---. Me decía, mientras cadensiosamente movía los hombros y cerraba los ojos.

Para los dos seres auditivos más influyentes en mis gustos musicales, con ustedes: la tropical, Sonia López.

11 comments:

Omar Astorga said...

He actualizado la página en dos ocasiones y me he encontrado formatos diferentes en tu blog... sin duda, me gusta más el fondo verde... como que está mejor ordenado el asunto... Por cierto, tu foto te muestra misteriosa, creo que influyó para que eligiera la mía... soy fácilmente influenciable por chicas interesantes como tú.

Gade Herrera said...

No eres la única a la cual le gusta las canciones viejitas, hay una infinidad de ellas que me agradan en demasia, por lo que las sigo escuchando... luego te digo algunas de ellas, }(pero la mayoría son de Tin tan=

Saludos.

Omar Astorga said...

Que he puesto mi ruquita pero bonita... Chécala, hermanita.
http://omarastorga.blogspot.com/

ÑOR GOGOL said...

¡Viva el eclectisismo mi buena amiga!

Vivan Los bribones, Luis Arcaráz, Toña la Negra, Lucha Reyes, Las Jilguerillas, Los Tecolines, Julio Jaramillo. ¿Pssss qué saben las generaciones nuevas de chicas si no les derrite un Pedro Infante cantándoles 100 Años al oído?

Hiciste que recordara mis mañanitas frías con café, taquitos de harina con frijolitos refritos, mis padres y escuchando en la XEKQ del AM Flor de Azalea con los Panchos.

La vida en su avalancha te arrastró... ¡jodesú, qué hermosa canción!.

Me voy de este post a pasito del Ladronzuelo.

Este post me transportó a la Rea… ya sabes dónde. jajaja.

Un abrazo y un beso.

PD. Está genial la foto del consultorio dental y la cantina. Muy buen pié de foto.

Oskar said...

Excelente seleccion musical, espero que sigas brillando platito

Abbita said...

De nuevo cambio! pero sabes que? me gustam deberias de dejar este!

Asi que te ven delgada, diles que delgadez no significa que algo este mal, a mi siempre me jo...robaban con que me hiciera Bh porque estaba muy amarilla de la cara, pero ese es mi color, me las hago y salgo bien todo normal, es que esa es mi pigmentacion!
Pero bueno, tambien de ves en cuando checarse no esta de mas!)
Besos y animo, espero que quien te pique, lo haga bien!

Ya me contaras!

por cierto el chapo ya mejor, mucho mejor!

Besos niña!

Gade Herrera said...

por cierto gracias poe haberte acordado de mi en tu regreso a casa, me has hecho sentirme (más) importante el día de hoy.

Saludos.

Andrés said...

en pleno mediodía, en plena oficina... me dieron ganas de bailar

Leticia Zárate said...

Será muy tropical pero en estos momentos se me antoja más decir que nostálgica.
Saludos.

Omar Astorga said...

Órale, hermanos separados por el destino... debemos reunirnos para tomar un café y unir las piezas del rompecabezas, ¿no?

Abbita said...

Hola niña, como te fue en el laboratorio? que te dijeron???

cuentame!

saludos!