Wednesday, March 12, 2008

desde la ventana
















"el arcoiris me gusta tanto como un sapito entre los dedos. "

el maestro en matemàticas aplicadas y yo, concluìmos hace poco en el balcòn que miraba a la calle llena de gente-hormiga, que lo que mantiene vivo al hombre, es... la esperanza ¡¡¡¡ . pff ¡

Què conclusiòn tan màs increìble; a estas alturas?

y no querìamos, no querìamos aceptarlo, porque suena sensiblero, cursi, idealista, jipi...y agregamos todos los adjetivos desagradablemente rosas.

esperanza de seguir enamorado, de siempre sorprenderte, de realizar tus sueños, de hacer el crimen perfecto, jajajaja, de conocer el mundo, de tener un hijo, de nunca casarse, de aprender a bailar, de vivir eternamente joven en la siesta del vino tinto,de desaparecer a tantos, de ser guapo para siempre, de ser hombre de bien, de ser un cabròn, de ser quien pensaste ser, de tomar fotos, de tener un perro, hablar mandarìn, de vivir de tus rentas, de vivir amando.

no todo lo que pasa es bueno, pero la proporciòn entre lo bueno y lo "malo" que sucede, me mantiene curiosa, luego entonces para mì, la esperanza y la curiosidad, llenan de emociòn los despertares. ya què.

5 comments:

Miss B. said...

Esperanza de volver al mismo lugar que tanto quieres....

Miss B. said...

Odio éste mundo de dualidades.....

Borrego said...

Pues Yo quiero vivir de mis fotos. Y tomar mis rentas.

Abbita said...

esperanza de amar, de ser amado, de reir, de poder llorar, de sentir...
ah si definitivamente, la esperanza es lo que nos mantiene en pie.

saludos Miss! que bueno tenerte de regreso! prometo pronto la chapocronica!

Leticia Zárate said...

Ah!! La vida tan compleja... Es muy rico tratar de descifrar sus misterios, qué lástima que no nos alcance para probar todas sus mieles. Pero qué rico saborear las que encontramos en el camino.


Abrazos y besos.