Friday, March 21, 2008

LAS CRISIS




"Los 30 y sus vicisitudes; de que llega llega y es cuando en serio todo te vale, es la mitad de tu vida con todos los pros y los contras, pero no te preocupes que habrá más cosas buenas que otra cosa. "

Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales en mi vida. Para mi editora favorita, esta canción que al principio amenizaba las situaciones multicolor en la cocina y el patio de lavado y luego se convirtió en perseguidora de nuestras personas.

aún tengo que aprenderte tanto.
(brindis en el restaurante México-París.)

11 comments:

Miss B. said...

Felicidades a tu editora, dicen que llegar a los 30 es genial..... Quiero pensar que si =)

Borrego said...

Oye, ya falta poco para nuestros cumpleaños.

Abbita said...

Ah pues happy bday para tu editora!!! y yo como blanche quiero pensar que llegar a los 30´s sera algo bueno!!!

saludos miss, feliz fin!!! besos!

p.d.ya estan las fotos del chapo!

La Beba (S.A.) said...

eaaaaa los 30 es la mitad y yo voy un poquitititititititititititin adelante de la mitad de los 30, con mis suit sicctin, asi que ni me preocupo y mejor veo que tal le sufren muajajaja

felicidades a tu editoraaaa!!!!

algo mas te iba a decir y se me paso (la edad, la edad)

bueno ahi luego te lo paso al costo

kmaron pelao!

Dan Campos said...

¡Eh! Tiempos de cumpleaños... hay que ir destapando las botellas por los que vienen.

Los 30's suenan bien. Mucho mejor que los 80's... Odio las hombreras.

¡Saludos, chamaca!

ÑOR GOGOL said...

Pos felicidades y salú…

Un abrazo

el huge said...

Pues es raro, digo yo. Hay quien dice que a los treinta te atacan tus peores niñadas, dudas y demás tonterías (como en la malísima película efectos secundarios). Hay quien dice que ama sus treintas, pero llora arrepentido de ciertos errores. Hay quien, como yo, dice que se siente como de 25 todavía. Lo cierto es esto: lo mejor del mundo es tener 33 y haber pasado todos los veintes sin casarse o tener hijos...

Aunque segurito habrá quien diga que estoy jodido, que debería ponerme sus zapatos y blablablá. Pero como no me los pongo y ellos no se ponen los míos, pues estamos todos jodidos a los treinta, cuarenta o veintes. What the hell? A vivir, digo yo... Que igual y la vida se te acaba mañana y todavía no cumples 34...

Un abrazo contento...

Gade Herrera said...

ps' felicidades a la cumpleañera y saludos a usted, que ya la tenía abandonada...

Anonymous said...

ke onda chamacona... chidisima la rola. un saludaxo que hace mucho no pasaba por aki. cuidate!!

Ti. said...

Pues en este mes que vienes es mi cumpleaños. Actualmente tengo 30 y me lo he gozado al máximo permitido. Al pricipio pensé que la esta edad vendría con una catastrófica Crísis pero la verdad ha sido uno de los mejor años de mi vida.

La Beba (S.A.) said...

....siempre habra vasos vacios con agua de la ciudad, la nuestra es agua de rio mezclada con mar. Levanta los brazos mujer, y ponte esta noche a bailar, que la nuestra es agua de rio mezclada con mar...(8)

ando escuchando esa cancion y me latio ponertela pa'que sintieras que hay karaoke en tu blo y cantes el corito ea ea ea uh uh sola sola sola!!!!


oye ps tu di cuando, y aca tienes tu casinia ea ea y ya cxasi comienza la feria y mas eaaaaa

epoca en donde el helio sobra por los globos para los morritos estupidos que los sueltan media hora despues de que sus papas se los compraron a $80 que sudaron como marranos en el worc


en fin, yo no lo voy a soltar, es mas cuando lo compre y si estas tu, apuesto que media hora despues se ira para el piso jaja

ah pero -DAME DINERO- (no los regalan)

en tus comentarios deberias de poner ....51365136 commets =)

bueno, yo decia

ufff y no sabia que comentarte ehhh!!!