Monday, March 17, 2008

me puede repetir la pregunta?


(amo :the whitest boy alive)



Leía sobre La casa de Phlip Glass en una revista de diseño; mi intermitente acopañante de trabajo que tiene 6 años y 360 días en este mundo, se ubicó frente a mí enroscando el dedo índice en su cabello castaño y rizado.

chamaca de vacaciones: Tengo una pregunta que hacerte, bueno, muchas. Tú sabes cosas, puedes decirme.
¿cómo respiran los peces?

MC: bla, bla, bla, bla, (branquias).

chamaca de vacaciones: Y tengo otra; el mundo de dónde viene? Si el mundo no existiera, no existiría nada, eso lo sé, pero de qué es el mundo?


2 comments:

ÑOR GOGOL said...

¿Por qué el aire no tiene color?
¿Por qué las niñas tienen diferente la pipí que los niños?
¿Si tu y mami se divorciaran, a qué tengo derecho yo?

Así, en ese orden, a los 3, 4 y 8 años respectivamente.

Nos rebasan.
Besos

Oskar said...

terribles preguntas... mi sobrina esta navidad:

¿Tio Oskar.. porque no vino mi tia Nancy?

Como decirle que no la volvera a ver?????

te invito a la segunda temporada de http://cuentosficticios.blogspot.com/