Friday, March 14, 2008

perspectivas





PÓNGALE PLAY, Y ESCUCHE QUÉ BONITA CANCIÓN, TAN LLENA DE EMOCIÓN, michael jackson le echaba muchas ganas. la quiero tanto que cierro los ojos cuando la tarareo y bailo.jajaja

ahora:
Gracias a la profesora Lety por pensar que soy un terroncito de azúcar, literalmente nadie me lo había dicho.En muestra de agradeciemiento y sorpresa, para usted una foto tomada (sin que yo tuviera idea de que existen meciones especiales "terroncito de azúcar") una día que fui con mi madre a tomar un café, actividad que temo, porque estar a solas con los padres a veces muestra su lado humano que asusta.

(hoy vi a una señora como de las que trabajan en los bancos o en dependencias públicas, usando un atuendo del que cabe destacar el tacón negro puntiagudo y la media color ala de mosca de dorian gray en sus chamorrudas pantorillas. Y fue imposible escapar de la estampa porque era lo único que podía ver debido a mi situación espacial)





ésta también es para lety.

foto 1: terrón de azúcar junto a la madre pensante.
foto 2: libros favoritos, para lety.

5 comments:

Abbita said...

me gusta la foto del terroncito de azucar!!! se me antojo asi como para llevarmelo a la boca y desacerlo con la lengua jajaja!!! ok ok desvario!

saludos Miss! feliz fin de semana!

Leticia Zárate said...

Hola Cometita, gracias por las fotos, de veras qué curioso lo del terroncito de azúcar, me encantó!!!

Te mando mil abrazos, nos encontramos por acá...

La Beba (S.A.) said...

acabo de tirar una bolsa que no se de donde me robe de puros tarronsitos de azucar, pensaba darselo a mi caballo pero sorpresa!!!


...luego dicen que engordan


ya desconectate te van a robar

....oye me voy a robar tu link.

ciaos!!! te dejo kikos estrellados u.u

Miss B. said...

Yo no consumo azúcar... Pero sí, tú si lo eres. =D

ÑOR GOGOL said...

Un terrón de azúcar, le quita lo amargo al té, al café, a la limonada… si es cierto que eres un terroncito de azúcar, el mundo –yo entre él, obviamente– te lo agradecerá eternamente.

besos