Friday, March 28, 2008

Trilobites




Me parece raro conocer a alguien que a los 7 años de edad, descubría el deporte del tenis. Y yo al mismo tiempo, en una situación paralela asistía a las clases vespertinas de inglés en la sala de la directora del kinder usando mi vestido liviano de delgadas rayitas azules y sandalias blancas. Recuerdo que me sentía muy fresca en esas tardes.


Ahora,veintitantos años después, sabemos que existíamos, pero en lugares diferentes; es muy gracioso descubrir a otra persona que vivía en el mismo tiempo que tú.

9 comments:

Omar Astorga said...

Algo así sentí cuando llegaste a mi blog... en dónde estabas cuando yo interrumpía mi tarea de sexto de primaria para ver la noticia de que habían asesinado a Colosio...

miss comet said...

JAJA. om ¡¡ estaba en la casa de mi mejor amigo, como todas las tardes de mi adolescencia y no me enteré hasta el noticiero de la noche.

a la mañana siguiente todos en el salón hablamos del suceso; lo que recuerdo super bien, es que mi amiga Paloma, nos contó que su mamá estaba planchando y que cuando vió la noticia se le salió UNA lágrima ¡¡¡

aún recuerdo la escena del relato y me invade el mismo sentimiento de confusión.

jajaja.

Miss B. said...

Creo que yo dibujaba con crayolas en esa epoca (y sigo dibujando con crayolas)

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ÑOR GOGOL said...

Estás infectada de Chamaca en Vacaciones… ¿no es así?

Este post, la foto de imágenes cometinas. ¿Verdad que los ñaños nos devuelven la parte dulce de nuestra niñez?

Yo lo vivo diariamente con mi NiñaCSI.

Este es otro post catalogado como Manzana con Nueces. •.-

Besos.

La Beba (S.A.) said...

O.O

me cuesta creer que algunas vez tuvieron 7 años

...es que como yo acabo de cumplir los 8

Yomera said...

ASH! YO NO RECUERDO CASI NADA DE MI NIÑEZ....WENO, NO RECUERDO MUCHAS COSAS DE MI VIDA, ES COMO SI ALGUIEN FUERA BORRANDO MI MEMORIA A LARGO PLAZO...SNIFI....SALUDITOS!

Xavysaurio said...

mira tu que les gustaran a los dos los mismos sabores de helado?


lo dicho el mundo es un pañuelo... medio sucio, pero pañuelo al fin.

besouss

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.