Saturday, September 01, 2007

Un pretexto para llevar...

Si usted es falto de un detonante para llorar por las circunstancias y sentimientos acumulados, y no sabe qué hacer...sírvase de rentar esta película; por lo menos, así, no tendrá que responder a la molesta pregunta: ¿ por qué lloras?; ya que tendrá una justificación válida durante el tiempo que disfrute la cinta. (cinta??? si ya no hay cintas, hay discos).

y si le critican por su aparente extrema-sensibilidad, puede defenderse diciendo que es de las mejores películas del mundo, que ésto es arte y que lo dejen en paz. Y siga llorando.
******************

cada vez que veo CINEMA PARADISO, me siento enamorada, vulnerable a los recuerdos y al "destino", pienso en qué será de mi a los 50 y regreso a lo primero, me siento enamorada... Ändele usted también siéntase enamorado.




9 comments:

mundito said...

qué te digo mujer????.
me gustó esa peli!!!
ni modo, todos tenemos un lado sensible!!!
saludos

looser_0274 said...

AMOR...SENTIMIENTO QUE TE DEJA EXPUESTO Y TORPE FRENTE AL OTRO, UN POCO DE TU CORAZON SE VA EN ESO Y ES ESPECTACULAR.
AMAR Y SER AMADO ES LO MEJOR..Y ESO ME PASA AHORA..SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE PUEDE DECIR QUE ALGUIEN EN EL MUNDO TE " AMA " ES UN SENTIMIENTO SUBLIME...MEJOR QUE CUALQUIER DROGA CONOCIDA... Y HOY ME SIENTO FELIZ DE LLORAR DE MAOR Y NO DE PENA.
AUNQUE EL LLANTO TE LIMPIA EL ALMA.
BESOS COMET ERES GENIAL

Ruben Bike said...

hola... di con este blog por mera casualidad... veo que tienes buen gusto... saludos

ÑOR GOGOL said...

Y Crash, In Pursuit of Happiness, Kolya. Claro, Cinema Paradiso es la reina de las películas de chabacano en la garganta y grifo roto en los ojos.

Me encantan tus palabras. Qué lindo que dejes sonrisas limpias, blancas, sanas; literal y figurativamente hablando.

Saludos

Abbita said...

Oh! tendre que buscarla y verla! porque lo confieso, nunca la e visto! pero si algun dia quiero llorar y que nadie me pregunte porque, la rento de verdad!

Dr Kenzo tiene razon crash es muy buena pelicula! una de mis favoritas!

saludos!!!!

Srta. Maquiavélica said...

thanks x tu visita¡¡aqui ando leyendote¡e igual q tu esa movie es una joya hermosa¡¡¡¡¡
besitos

Trocamundos said...

Tengo la mala costumbre de olvidarme de tramos de las películas que veo, Cinema paradiso la vi por lo menos 2 veces.
Sobre todo me olvido de los finales, lo que hace terriblemente emocionante verlas varias veces.
Me diste ganas de verla denuevo, hermosas palabras...

Miss B. said...

snif snif!! a pesar de no necesitar pretextos para llorar a moco tendido quiero que sepas que esa película es increible....
AHHHHH!!! como que ya tengo ganitas de quiero sentir de nuevo las mariposas en la panza y el amor y tener un novio y eso jejejeje!

Fraktal said...

No la he visto, pero una que si me hizo entristecer demasiado fue Dancer in the dark, es mas, no podria verla de nuevo...