Saturday, September 22, 2007

La señora contenta






Ella, la señora contenta, se sienta en una banca del jardín de San Francisco, saca de la bolsa una cajita con dulces y la guitarrita de la funda rosa.
Con sus muletas a un lado, suéter gris y gorra.

Atrajo mi atención porque siempre lleva un semblante soriente como de cantante, porque es una cantante; un día con el pretexto de comprar palanquetas, me acerqué: --- Usted me cae bien porque siempre está contenta, todos deberíamos estar tan contentos como usted.--- le dije; y sin dejar de tocar la guitarra me respondió: ---gracias señorita.---


Ni se acuerda de mi, pero algún día me animaré a decirle que soy su Fans, y tal vez otro día me atreva a decirle que la admiro.
Me gusta saber que existen los espíritus fuertes que no temen. Y afrontan la vida y sus sinsabores con una sonrisa invencible.--- Todos deberíamos ser invencibles como usted. (Agregaría)

Cuando estoy cerca de ella, me dan ganas de abrazarla, como que la quiero.

qué bonita, La señora contenta.

9 comments:

Miss B. said...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy! me encantó la señora contenta.... quiero conocerla!!! me llevas???

El propio Tomás said...

La he visto mucho. Pobrecita. Es de esos extras que llaman la atención. Hay una señora de esa raza de loquitos que se para en el negocio de mi mamá, que llegó a ofrecer en venta el DVD de la pamplonada del año pasado. "Con eso de que ya no va a haber, pues dije qué buena idea". Aahh

Leticia Zárate said...

El mundo (afortunadamente) está lleno de personajes como "la señora contenta", brindemos por todas las sonrisas del mundo !!

La Beba (S.A.) said...

yo quiero palanqueta y saludar a la señora contenta

lo que tu no sabes esque esta contenta porque piensa en mi


....deverian de haber tmb personas tan optimistas como yo


ja bueno ya enserio me gusto tu manera de describirla mucho no nos atreveriamos a decir eso

primera vez por tu blog pero me quede con buen sabor de ojos (((eh?))) aparte me dieron muy buenas referencias tuyas

saludos

ÑOR GOGOL said...

Que jamás se te haga tarde y nunca... abrázala; no te quedes con las ganas. Ya te regaló ella un parte divina de la vida, un misterio gozozo verdadero y te otorgó una prórroga más de reconciliación con el mundo. Abrázala.

Bellísimo post. Bellísimo.

Un beso y, claro, un abrazo.

looser_0274 said...

Mi niña cometa, lindo tu post.
Todos podemos ser el señor o la señora contenta para alguien mas, asi que arriba las sonrisas que el mundo puede ser mejor.
Besos y ya llegue de mios mini vacaciones pa que me cuentes

Abbita said...

Oye que padre la sra contenta! que buena onda que a pesar de los problemas que tengas puedas seguir con esa sonrisa en la cara!
y si te dan ganas de abrazarla, abrazala! seguro que le gustara que lo hagas!!!
saludos niña!!!

Gade Herrera said...

Las personas más comunes son las que nos enseñan y/o recuerdan lo elemental en la vida cuando, en muchas ocasiones, se nos olvidan.... algo así como sonreir al caminar, como "la señora contenta"

Ruben Bike said...

hola... un saludo antropologico de bicidriver