Monday, September 17, 2007

Pardonnez-moi, la vie m'est insupportable




ohh Dalida... es el soundtrack de la semana , de mi vida, de los instantes en los que quiero tirarme en mi cama, mirar al techo y cantar y cantar, mientras muevo mis convers negros que no logran tocar el piso... paroles et paroles, paroles et paroles...

Dalida nació en Choubrah, un barrio a las puertas de El Cairo, el 17 de enero de 1933, En 1954 fue elegida Miss Egipto. Ese mismo año se traslada a Francia con la intención de hacerse un hueco en el cine galo.Dalida murió el 3 de mayo de 1987 como consecuencia de una sobredosis de somníferos. Junto a su cuerpo, en su mansión de Montmartre, se encontró una nota de despedida: Pardonnez-moi, la vie m'est insupportable(Perdónenme, la vida me es insoportable).

ohh Dalida...

10 comments:

ÑOR GOGOL said...

Por estas mismas vibras te recomiendo a Carla Bruni.

La pura melancolía... y eso que no se francés.

Me encantó la imagen: meciendo los Converse.

Besos.

Abbita said...

ash! no pude escuchar, en esta comp no se puede, lo hare cuando llegue a casa, y te platico, y vamos escuchando a Carla Bruni tambien, por recomendacion indirecta de mi querido dr Kenzo!
Besos Niña!

Gade Herrera said...

Que dulce voz, en verdad que no la había escuchado nunca... tendré que buscar más de ella en Internet.

Saludos señorita cometa.


Por cierto, ¿es esa la puerta de su cuarto?

¿Es acaso esa la frase de la canción fly me to the moon?

Srta. Maquiavélica said...

wowoww me gusto¡¡¡¡¡quiero el cd¡¡¡
besoos cool weekend

Dan Campos said...

Bastante sabrosa la musica, aunque la letra y el feeling va en otra linea... y si, se antoja tirarse en algun lado (cama, los que tienen) escuchando a Dalida...

Damn! Tengo que perfeccionar mi manejo de otras lenguas...

¡Saludos desde este extremo de la blogosfera!

Oskar said...

Wow excelente recomendacion... saludos

Carlos Reyes said...

oye muchas gracias por la visita! estare visitante por aca...

un beso

Leticia Zárate said...

Qué blog tan acogedor!!!
Definitivamente lo voy a visitar seguido.
Un saludo nostálgico desde Mérida, Yucatán, México.

Miss B. said...

yo también tengo converse y también me encanta cuando se mecen....

El propio Tomás said...

Dalida. ¿Qué te puedo decir? La siento tan cercana, pero tanto.