Sunday, September 09, 2007

Quiero ser jitomate




Tu sensibilidad intermitente, que desconcierta, confunde y ayer fue lastimante. Y mi eterna creencia en el libre albedrío del contigüo.


(una mañana en el coche entre el tráfico de la ciudad, hablando del amor. (para variar))

Observador: ... --- es como el aro de un llavero... y tú?
Misscomet:--- mmm...pues yo traigo un amor atorado...
Observador: ---- como un pedo en las tripas ...jajaja.
Misscomet: --- aaaaajajaja...Nooo, iba a decir... como una galleta en la garganta.

Hablamos de temas escabrosos para mí,me puse nerviosa sin palabras, ordené mis ideas y hablé ... supe cosas y me diste pistas para la re-estructuración de la relación en estudio bajo tu percepción de antropólogo observador.
Las confesiones, extrañamente, dan cierta tranquilidad, claridad, sobre todo si el oyente es un observador a distancia.

Bajamos del auto y me compré un disco pirata en el mercado, y luego reí como loca por los polis, tiras o mandriles que se pelean por cualquier cosa, tambíen exploré chocolates y viajé de regreso a casa en un camión condenada (pensé) a una película siempre mala... pero oh sorpresa fue divertida y un buen pretexto para ojos vidriosos.

El ánimo de la semana se lo dejaremos a los multiples chocolates de Casa Constanzo que he traído.

osh... si fuera jitomate, me ahorraría muchas cosas...

6 comments:

Abbita said...

Un jitomate? vaya niña, no se me habria ocurrido, sera que los jitomates la pasan bien?

Que disco compraste???

saludos!!!! y buen inicio de semana!

ÑOR GOGOL said...

Cuántas analogías y muy divertidas.

Jitomate.... cebollita, chile y cilantro yoooooomi; en una ensalada con nopalitos.... reeeeeeyoooooooooommmmiiiii!!!


Saludos

Fraktal said...

Gracias por pasar por mi blog, y si, tengo todos los sintomas de la oligofrenia, algun dia tenia que volver a ceder, todo es caer y levantarse.

Te visitare seguido.

Saludos!

Ah y yo preferiria ser una fruta, una uva tal vez.

Gade Herrera said...

malditos amores atorados, yo aún conservo uno de hace aaaaaños que no me deja en paz y cada vez que lo recuerdo suspiro.

Abbita said...

Besitos!

Anonymous said...

Me fascino este jitomate de sonrisa cinicona!!!! lo imagino al oleo, de 1 metro cuadrado y en la sala de mi casa!!!