Tuesday, November 25, 2008

:)




mi abuela decìa que era de buena suerte ver uno de estos.

10 comments:

Skualo said...

pues la foto es muy bonita! entonces seguro te dará suerte

El propio Tomás said...

Repórtate a la redacción, carambas. Te mando más de dos besos.

Xavysaurio said...

Vale si lo ve uno en una foto?

si es asi, uju!

El propio Tomás said...

Ese tejadito me recuerda a uno que estaba en la casa de Relox, afuera de mi cuarto. Ahh, qué tiempos de cándida inocencia. Hicieron esa casa con mucho amor.

El propio Tomás said...

Sabe, me siento chistoso.

El propio Tomás said...

Exijo actualización. Ya, ¡basta!

El propio Tomás said...

¿Quién es el encargado?

Gade Herrera said...

¿que acaso no era el colibrí?

miss comet said...

skualo: gracias. un abrazo, porque olvidè decir que el tipo de suerte que dan esta aves es SUERTE EN EL AMOOOOR :)

TOMÀS:el modo de disculpar mi ausencia serà con un : SHALL WE DANCE ??? :)

XAVY: OYE PERO FELIZ CUMPLE CHAMACÒN. ME HUBIERA ENCANTADO ANDAR EN AGUAS HACE UN MES EXACTAMENTE:) BESITOS A MI BEBA.

gADE: SÌ GADE, DICEN QUE TAMBIÈN EL COLIBRI, DE CUALQUIER MODO ME HACE MUY FELIZ VER AVECILLAS IJIJIJIJI.

Abbita said...

que tipo de ave es? para estar atenta jijiji!