Tuesday, December 16, 2008

HOYs

cambiè de ruta, abracè a mi abuelo, lleguè tarde al trabajo, me encontrè 100 pesos.No fui a comer a casa, resbalè en un piso mojado,caì, me levantè sorprendida y reì.Recibì un regalo inesperado como el par del domingo pasado.Me desearon buena suerte, comì un danonino congelado, escuchè la tristeza que deja la muerte; recibì una sonrisa y un descuento.Cedì mi lugar a un joven enamorado.Triturè lunetas en mi boca.Curè un dolor ataviante, peguè un corazòn roto, no respondì una llamada, el celular se perdiò en mi bolso.Recordè una promesa, fui invitada a un cumpleaños de dos dìas. Caminè por la banqueta a temperatura adecuada. Hojeè una revista.Fui a una ventana, regresè al cafè que sabe a antes.Volè en el tiempo, me sentì amada.Percibì la perversidad, la nieve.Murmurè canciones.Me hervì en la regadera. No respirè por un rato, cerrè los ojos.

1 comment:

Javiere said...

Siéntete muy amada Doctora, yo me encargaré de que ese sentimiento esté respaldado.