Wednesday, June 11, 2008

Como en el norte

Hace tanto que no me sentía así.
La sensación de mermelada en le región esternal y la molestia que provoca.
Y el sueño, tan pesado e inalcanzable sueño.
Adormilada y propensa a tragar las aspirinas por el dolor en la cabeza, que se revuelve, que se inflama y no sabe por qué, llevo tres días no siendo quien soy.

Días en los que nada es suficiente y es desesperante seguir en tal estado.

No entendía, pero ya. Y no hay nada que hacer más que concentrarse y respetar al tiempo que dicen será aclarador. Y ser dos.



Entonces mañana me despertaré con la siguiente canción:

http://www.youtube.com/watch?v=C9r9sQ6PHOM



6 comments:

Gade Herrera said...

Pues nomás no inspeccione tanto en la depresión, que esa es re canija y no nos suelta...

Acuérdese... lo mejor es la terapia ocupacional... haga algo más que simplemente recordar.

Saludos señorita, échele ganas.

miss comet said...

gade, y yo que ya me estaba preocupando, resulta que todo lo que sentía era muy normal, ya que estaba entrando a la primera fase de un resfriadooooooooooo.

a veces se me olvida que soy vulnerable a los bichos, jajaja.

ahora que estornudo y estornudo,y me sale agua de la nariz, me siento mucho mejor, abrazo.

ÑOR GOGOL said...

¡Bocos!, ¿traes bocos? Te invito un té...

Javiere said...

jajaja, recuerdo que me contabas sentirte extraña y cuando llegó la gripe eso se acabó y llegó la felicidad. Yo odio la gripa, pero me encanta que lo tomes así y que te haya gustado esa canción. Besos.

El propio Tomás said...

El norte es lo máximo, pero el de México.

Anonymous said...

Keep up the good work.