Saturday, June 07, 2008

BARAKA



Nunca el cine estuvo tan cerca como esos meses en los que el talento se desbordaba de los cuerpos, en los que el interés por vivir, por conocer, explorar y por amar a contratiempo se volvían en único objetivo del día.

Y entonces recuerdo y regreso: Recién bañada, frente al televisor y una película por todos admirada, un exquisito olor a café que llenaba algo más que los sentidos, mientras que degustaba el desayuno exclusivo que me preparaban con una destreza y un atrevimiento que más me enamoraba.

(no sé porque nos gustaba tanto esa película por las mañanas?)
¨
BARAKA sin duda, tiene el poder de recordarme lo pequeño que es el mundo, y recobrar mi justa dimensión ante la majestuosidad del mismo y la del hombre.

yo amo, baraka, el cine, el café(sólo ese café) , la cocina y la pregunta sublime antes de despertar: qué quieres para desayunar?

Hoy que salí deprisa con sólo una manazana en la mano , lo recordé.

gracias.

1 comment:

ÑOR GOGOL said...

¡No la he visto!

Tengo qué conseguirla urgentemente. Bonito post.