Thursday, September 21, 2006

---- pastilla efervescente-------


6:38 hrs. Si no tengo voluntad ¿què me queda?
7:07 hrs. En un dìa, el 80% de las veces que miro el reloj los nùmeros se repiten, se vuelven palindromas o anagramas, me da miedo. (En el parque) Estiro, hace frìo, el tobillo izquierdo me molesta un poco, caliento unos minutos màs y comienzo. Los mùsculos del cuerpo se contraen y se relajan en un juego solitario que consiste en avanzar y avanzar. Cada paso es un desafío al equilibrio, pienso en mi oído, especificamente en la cóclea, qué bonita palabra. Respiro cada vez màs agitada pero conservo un ritmo, las garzas crean sonidos raros, como que quieren vomitar. Conozco el punto en el que mis muslos no pueden parar. Deseo dejar una estela de pensamientos mientras sigo corriendo, tengo un buen rato escuchando mi pulso, mi sudor y mi aliento.

7:52 (7: (5+2=7)) Los escalones. Subo despacio y respirando fuerte en contra de una corriente de albañiles y niños uniformados. Primero me molestaban, ahora, cuando los oigo me vuelvo pescado.

8:36 hrs. Nadie en casa. Me apresuro, tomo un baño, La insoportable levedad del ser me acompaña, despuès, un poco de crema y perfume. Recibo mensaje: se cancela cita. Me quedo en ropa de algodòn; hoy no voy a vestirme.

Extrañamente me quedo acurrucada en mi cama de sàbana torcida, sueño que es de noche en alguna plaza, sentados en una banca: pp, sabina y jorge pedro, que es John Lennon, no el hijo, es John pero tambièn es Jorge Pedro. Todos tomamos cocas en botella de vidrio, me gustarìa recordar què platicamos pero todo se desvaneciò cuando dos perros felices brincaron sobre mì sin consideraciòn ni criterio. Osh¡ tengo fiebre.

soluciòn al problema: me recuperarè con un antigripal y un buen licuado.

3 comments:

Jorge Pedro said...

amo que hayas soñado conmigo, jeje.

Anonymous said...

¿Pepe Sabina soy yo mero? ¿Acaso los hongos, acaso el mal aliento, acaso putas canonizadas? Bueno, había cocas y seguramente por eso despertaste. Abríguese, no le vaya a entrar un viento de mayo; suelen brincarse estaciones.

Anonymous said...

Corrijo, ya leí bien. Me salté una coma, jejeje...