Wednesday, September 20, 2006

Elo Taps


Elo Tapia descubriò màs temprano que todos, que la vida es un valle de làgrimas. Es triste, desconfiada, graciosa y un poco paranoica, le gusta el limòn, manejar su auto y tomar cafè. Piensa que algùn día se volverà loca o que tendrà una muerte prematura (¿?) de causas absurdas (como yo). Elo Tapia seguirà en la onda y no puedo hacer nada para cambiar su perspectiva de la puta vida, ya que. Observo que Elo Taps se resiste a recibir amor, todo tipo de amor. Hace un mes, le dejè una nota:

Querida elo:

No todo el mundo te quiere chingar ¡¡¡ ALIVIÀNATE y toma agua.
una abrazo aunque no te guste y no me creas; maris.


Elo Tapia continùa en su mundo, pero quiero creer que me cree un poco màs. Hoy mi celular recibiò un mensaje seco y un abrazo de Elo Taps.

No comments: