Thursday, April 02, 2009

El piernudo de mi novio




Pàsenle a lo barrido...

4 comments:

Javiere said...

Tienes unas de León jajaja!!!

Te amo!!!

ÑOR GOGOL said...

Peeeelos, peeeelos, peeeeelos.

Shadow said...

hahah eso no es un hombre es un Lobo.... hahahno se crea javiere :p

Me encontre a Dani Merril la otra vez que fui a desayunar con mi family a Mama Mia.. me dijo que queonda que cuando se arma algo...

Después lo volvi a encontrar hace poco en San Miguel y me volvio a decir que hicieramos algo...

Le comente de los amigos invisibles, kinky, sussie4 y molotov aca EN QRO., a ver que se arma...

hay que armar algo no????
hahahah

que triste que por aqui solo sepamos que show con Us...
p.d. agarre la peda con chucho peregrino ayer... y me lo conto todo,bueno casí todo.

paz hermana.

El propio Tomás said...

Tsss, sí tiene su chamorro. A mí no me engañan, la foto 2 es un anuncio de Flexi.