Thursday, February 05, 2009

araña-papagallo


Era un papagallo del tamaño de mi dedo ìndice. Era perfecto como uno de tamaño natural.Mayormente rojo pero tambièn tenìa plumas verdes, amarillas y blancas.

Con la mirada perdida, caminò como un robot sobre los dos palitos azules que eran sus patas.
Yo sabìa que era una araña mortal y muuuuuuuy peligrosa.

Lo vì brincar del piso a una silla y lentamente se instalò en la pata trasera de Lolo, mi perro que dormìa.
En un momento, la pata se llenò de sus plumas y araña papagallo se quedò dormido.Lolo comenzò a despertar quejàndose muy quedo y entonces supe que morirìa.

Lo llevè con el veterianario que se puso histèrico por la gravedad del caso.
Sostuvo desesperadamente a Lolo y le dijo que no cerrara los ojos, que no se durmiera ¡¡¡¡
Luego, con unas pinzas, tomò el cuello de la araña-papagallo y en un movimiento higiènico, los desprendiò de la pata del perro.

Araña-papagallo, quedò con el cuerpo lánguido entre las pinzas y el veterinario llorò por el especimen ahora muerto, que sólo habìa visto en los libros.

5 comments:

Javiere said...

Juro por diosito que me oye, que hace no mucho soñé que debía matar algún animal del que solo había escuchado hablar maravillas jajaja.

El propio Tomás said...

¿Una araña mordió a Lolito?

Gade Herrera said...

¿en serio existe una araña de ese tipo?

Chops,

miss comet said...

jajaja impactante javi, cuando me lo dijiste en persona, me dio escalofriò, tambien lo de cuba. ay nanitaaaa ¡¡

Dios guarde la hora tomasito. nomàs soñè. Ufff, pobre lolito, tan cero silvestre, no lo soportarìa.

gade: no, no existe, o si tù quieres , pues sì existe. jajajaja. què milagro¡¡¡¡ gran abrazo.

PP said...

Cuánto talento caray!!! A eso le llamo retorcer las realidades.