Wednesday, October 01, 2008

pienso que...

Hay personas que cruzan la calle caminando como aves.

5 comments:

Javiere said...

yo he visto muchos que cruzan como macacos, jajaja, como los de mi encuentro de ayer en las hamburguesas.

Abbita said...

o sea volando? jejeje

saludos Miss

Dan Campos said...

E inevitablemente terminan embarradas en alguna llanta cuando se descuidan...

Por otra parte hay aves que cruzan el pantano y... ya sabes lo que dicen. :p

El propio Tomás said...

Ya sé. Yo no sé cómo las cruzo. Lo que sí sé es que tú has visto cómo casi me atropellan, algunas veces. Mauhuahuaha.

La Beba (S.A.) said...

Desde hace 3 post (tuyas) tomas me da cierto miedo...

Ps veeeeeeeeeeeeeeen tuuuu mariiiis!!! ya es justo y necesario ah pasao'mas de un año O_O y aun lo recuerdo como si juera ayer, oh Dios... sniff...

Este año, me regalaron otraaaa estrella de helio (la poncho?) no mejor te espero =D