Thursday, August 07, 2008

Elvira

Me gusta ver a Elvira caminar por la calle, con ese contoneo que demuestra que se siente bonita. Va acomodando su cabello crespo y teñido que contrasta con su piel y jamás toca ese fleco que le cubre una cuarta parte del rostro.
En el  lugar donde trabaja, pica la fruta con movimientos limpios como sus manos, me platica de su cambio de ritmo habitual porque es recién casada mientras agrega porciones extras a mi ensalada. Es feliz con el fleco que oculta su gran cicatriz.
Elvira.

5 comments:

ÑOR GOGOL said...

Lindo… va el mío:

No me gusta ver a Xxxx. Aunque vende los elotes más deliciosos de El Cercado.

Me provoca repulsa y lástima a la vez, cuando se entera dónde vivo exactamente y me dice:

“Yo fuí novia de Xxxb, íbanos (sic) a casarnos hasta que llegó la puta de Xxxc y me lo quitó la muy #$%^&*@…”

Xxxb y Xxxc tienen una hija adolescente.

Pobre Xxxxxxxxxx. De eso han pasado más de 15 años y aún no lo supera. Vivirá envenenada hasta el final de sus días.

Besos

Anonymous said...

brillantes tus versos!
y mas en un mar de blogs y sinsentidos!

esta narracion de elvira me dejo boquiabierto!

Skualo said...

pues enseñame esas cosas!
yo las veo con mucho gusto :)

y qué es eso de la lucha vs la pantera? es algo del alarma, la verdad es que no he visto eso!! buu para mi.

y bienvenidos los abrazos jaja!

miss comet said...

ajaja. situaciones complicadas, posturas válidas porque somos humanos, hasta no demostrar lo contrario.

sólo me resta decir que cuando le veas digas: no´igo no´iogo soy de palo tengo orejas de pescado y le cantes ALL YOU NEED IS LOVE, ta ra ra ran.

miss comet said...

fraga: qué bochorno, diría capulina.
gracias.

skualo: ya te encontré. échele un ojo a su yahoo¡