Saturday, August 23, 2008

El guión



Después de almorzar con Judy nos despedimos y entré a la librería. Mientras esperaba que una señora de Francia se entendiera con el empleado miré despistadamente hacia abajo y ahí estaba, el libro más bonito que jamás había buscado.

Conocí a Xavier Robles en un aula de mi preparatoria.Yo lo quería mucho porque de su mente había salido un guión cuyas frases eran empleadas por un reducido círculo de amistades dotadas de un humor singular para las amenizar nuestras situaciones risibles.



6 comments:

Xavysaurio said...

Me urge tener un amiguito que sea famoso y escriba un libro, para que me preste din... cof cof digo para sentirme acá todo orgullosote u_u.

ahora cantemos we will rock you.

Javiere said...

ahnomaaaa!!! Es este el libro qué me decías? Qué chido que lo viste. Besos desvelados.

Miss B. said...

Dime porfavor que y lo comprastessssssssssssssssss

ÑOR GOGOL said...

Genial… yo lo quiero para ver las diferencias entre este libro y Las Muertas, de Jorge Ibargüengoitia.

También quiero la película.

un abrazo

Omar Astorga said...

A mí en la secundaria me presentaron a Juan Sánchez Andraka, esa etapa fue de crecer con sus libros ("Un mexicano más", "Allá en el río", "Los domados"...).
Por cierto, debes subir un post sobre las librerías de allá...

El propio Tomás said...

Me encanta mi nombre.