Wednesday, April 23, 2008

transformaciòn

la llegada de CHIQUITA una madrugada hace dos semanas a la puerta de mi casa.

encontrarme con que JIM me explicarìa con lupa el amor incondicional.

mi CHAI de vainilla.

y saber que las ballenas no cantan porque tienen una RESPUESTA, las ballenas cantan porque tienen una CANCIÒN.

todo el universo se mueve de manera PERFECTA, sì, pero jamàs me habìa sorprendido tanto.

punto y aparte.

serà que puedes extrañar a alguien que no conoces? hoy sentì que sì.

8 comments:

ÑOR GOGOL said...

Antenoche me soñé en un juicio... yo era el acusado, de no sé qué… y tuve esa sensación que acabas de describir.

En el sueño yo esperaba a alguien que tenía la solución a mi bronca, nunca se supo quién. Pero yo lo extrañaba muchísimo. Qué loco y qué curioso que ahora postees esto.

Amo las ballenas. Tan nobles como su gran tamaño.

Besos

el huge said...

Ya lo dice la super sabia Avril Lavigne (he): "I don't know who you are but, I'm with you..."

Lo mejor de lo mejor es saber lo que hay que hacer porque se sabe que el universo lo respalda a uno. Ni siquiera la felicidad puede contrarrestar tal cosa.

Eso digo yo...

Pero no me hagas mucho caso...

Yomera said...

chiquita es una perrita? un gatito? una arañita?...yo siempre he pensado que un hoyo negro se tragara la tierra, que shafa soy vdd? weno se señorita, espero que este requetebien, saludos!

Miss B. said...

Chai de vainilla......... que delicia

ÑOR GOGOL said...

¡Feliz día del niño! :P

Leticia Zárate said...

Sí, se puede extrañar y mucho a alguien que no conoces, yo de hecho en este momento extraño a alguien así...

Besitos cometita.

La Beba (S.A.) said...

si supiera que es chai me moriria de la envidia porque se me antojo, pero como no se, igual me muero de la envidia porque se lee bonito y antojable ñom ñom

chiquita es una perrita???

la de tu perfil???


ya no me extrañes!!! mejor vente =)









jijiji

Ti. said...

el universo se pone a tomo contigo... Quizas extrañas alguien que deseas conocer ?