Sunday, April 13, 2008

Por enésima vez

Se de memoria la historia del día de mi nacimiento, mi papá la relata de la misma manera, con los mismos argumentos, las mismas descripciones, y enfatizando en los mismos detalles que según su percepción, le parecen muy simbólicos y que me gustan pero me parecen comunes y muy cursis.

La lluvia, la dos rosas blancas, la enfermera sorprendida, su increíble y sobrenatural intuición paterna etc., etc,.Qué risa.
El relato viene en tono de novedad y emoción desmedida; supongo que es justificable toda el sentimiento que le imprime a sus movimientos y exclamaciones porque para un hombre de 26 años, tener un hijo debe ser importante.

Qué joven era mi sonriente padre.

Hoy me desperté pensando en que me gusta que todos fuimos bebés algún día, que estoy muy contenta porque nacieron Karla, Talina, Tomás, Deny, Mario, Brenda,Charle, Isaac, Denise, Luis y también Javier, asi como las personas que participan en la felicidad individual de todos ellos.
Pero todavía no me cabe en el pesamiento el acto de alumbramiento, qué maravilla, pero que raro. Cuando decida tener un hijo, me esmeraré por la excelencia, en serio.

*la música del video me parece bonita para nacer.

7 comments:

Gade Herrera said...

Éntiéndase de que fue su cumpleaños y ni fue invitado a la fiesta ¿o yo me estoy apuntando a un cumpleaños y una fiesta inexistente?

Saludos señorita.

Leticia Zárate said...

Impresionante el vídeo y hermosa la música. Por otro lado, este post se debe a que naciste un trece de abril? Si es así, tú y yo nacimos el mismo día. Además de eso, ¡felicidades! si no es tu cumpleaños entonces la felicitación será simplemente por haber nacido.

Besos cometita.

ÑOR GOGOL said...

La cursilería que antes criticaba…
Cuando nació PK… guess what?

Lo que más me gustó de ese día, fue que llovió mucho y el día se puso muy fresco.

Este 22 de abril va a cumplir 9 años.

Lindo post.

Besos

Miss B. said...

Yo quiero un hijo Emo... bla-bla-bla (ya te sabes la historia)

En 10 días estoy por cumplir veintisiete menos uno.... a mi ya no me gusta cumplir años

Abbita said...

muy lindo el video miss y si tienes razon esa es una buena cancion para nacer...lo recordare la proxima vez =P!

saludos!

Borrego said...

Pues Yo estoy seguro que algún día serás una mamá muy chingona.

Besos, saludos, y cuídate, que no es tiempo de embarazos aún.

Catalina Zentner Levin said...

La música del video es bonita, sí, tambien la ternura con que evocas el relato de tu nacimiento, tantas veces narrado por tu papá.