Monday, October 02, 2006

Gallos Vs Pumas


Regalo del dìa: Un boleto.
Estadio Corregidora
Querètaro
Sàbado 30 de Septiembre
5 p.m.
Secciòn: Planta Baja

Destino se empeña en consentirme a pesar de la etapa de hastìo intermitente.
Corazòn azul y piel dorada, màs por desmadrito que por convicciòn, tengo calor, La Rebel es una bola de jovencitos comunistoides sin cordura. Me gusta el futbol y reconocerme facilmente seducida por el ambiente gritòn. Ya què.

Es mi segundo partido en vivo y a todo color y ésta vez no me perderè ningùn gol; huele a mota, una señora de cabello maltratado, sombrerito y lentes de sol de armazòn blanco pasa junto a mi, no creo que ella sea la mariguana.

Gol de los Gallos, jaja.

En el medio tiempo compro unas papas a un vendedor de chaleco verde-culero; el piensa que todas las mujeres somos güeritas, pfff.
---De a diez güerita, de a diez---, bueno pero eso es otra historia.

Segundo tiempo, grito lo goyas, gol de lo pumas, sigo brincando en mi lugar, està nublado y observo a las presas de la extrema histeria colectiva que se esmeran y llegan a la parte superior de la reja con pùas, nada los lastima, otros sujetan los rombos formados por el alambre con fuerza, ritmo y alaridos de chimpancès.

Marcador final: 1:1

Por grito unànime durante casi todo el partido , la moraleja es : Picolín pendejo ¡¡¡¡

No comments: