Showing posts with label foto by javi.. Show all posts
Showing posts with label foto by javi.. Show all posts
Wednesday, July 01, 2009
Soluciones en proceso
Hoy Javier se despidió de mi desde la sala de espera que es como un gran acuario.Escogió una esquina hecha de cristal y luego me mando un beso como lo hiciera un pez. Después leí en sus labios, que ya conozco bien, un "Te amo"; me dijo adiós y se marchó perdiéndose entre los peces de ciudad.
Thursday, November 06, 2008
Subscribe to:
Posts (Atom)