Tuesday, October 06, 2009

algunas veces somos como tormentas, pasteles, caminos en mal estado, collares de perlas, pájaros en un cable, arcoiris, una obra de arte, un compás, la punta rota de un lápiz, ensalada de papás, escritura hebrea, un azulejo, el humo de un cigarro, helado derramado, golpe en la nariz, un lenguetazo en la espalda , una foto.
Hoy vi como atropellaron a un potro, noté la fractura en su pata posterior derecha, me preocupé mucho por él, a veces me gustaría reír mucho hasta que me doliera la panza pero me veo una pierna enyesada.

Hoy no me gustó tanto la vida, pero no me he de quedar 2 días sin comer para pensar lo contrario; me voy a tomar un baño para que hoy se termine ya. Y mañana pensaré que puedo estar caminando.

2 comments:

the lines on my face said...

lo bueno es que somos... son... serán... seremos...

Yomera said...

jejeje http://yomeradevezencuando.blogspot.com/2009/10/apoco-no-se-parecen.html

siii, lo acepto, no tengo nada que hacer....saludos!