Tuesday, September 08, 2009


Yo amo a javier :)
por la mañana cuando veo el despertador y se que èl ya se bañò, o cuando lo extraño de una manera insoportable y recuerdo sus besos y sus bigotes, cuando escucho una canciòn que me hace la mirada perder en una escena de domingo en el sofà. Yo amo a javier cuando es puntual y llega con un ramo de rosas, que a pesar de ser rosas me gustan porque las pensò èl. Tambièn cuando mis pies estàn frìos, cuando llueve, cuando como sanamente, cuando no. Yo amo a javier cuando leo y me mareo, cuando suena el telèfono y siento hambre, cuando salgo del consultorio y pienso que hoy me tomarè un cafè y apretarè su mano. Yo amo a javier por su forma de ser y tambièn por algo que sòlo èl sabe que le dirè.

5 comments:

el ishmail said...

ouch!
que lindo, es tan lindo que duele.:'(

ÑOR GOGOL said...

Sssssssh… en estos casos es mejor no interrumpir.

Yomera said...

awwwwwwwwwwwwwwwww

Shadow said...

Ternuritas :p

Shadow said...

Si no les conociera diria que esto es más cursi que una Cena de Navidad en famila jojojo, pero como si les conozco y me caen re bien ambos dos no me resta más que darles mi bendición...
"En nombre del Padre, del Ixtle y de la cola del Cacomiztle"
hahahahhaa
Abur.