Wednesday, January 14, 2009

Hablando de Poly

Hace tiempo JoseJuan odiaba los martes por multiples sinrazones.
Hace varios, yo pienso que son agobiantes; pero no sè por què sòlo pasa con los martes.

Ayer por fin pero inesperadamente llegaron los cuentos de JoseJuan a mis ojos.Leì uno y me gustò reencontrar sus textos, que me dan miedito porque se me hace emocionante pensar que es una narraciòn de su vida, que èl es todos sus personajes y que cualquier cosa extraordinariamente simple podrìa pasar en sus letras y eso me exprime la incertidumbre.

Antes de dormir con la mùsica dentro de mis oìdos, pensè que cuando JoseJuan odiaba los martes,tenìa mi edad.

Serà que cumplidos 26 inviernos los martes se sienten como navìos en el fango?

Mirè el reloj y me sentì complacida al saber que este martes habìa terminado.

1 comment:

Javiere said...

jajajajaja, Muy pero muy buen final Chabe Olsen. Te amo.