Sunday, September 21, 2008

Y ORA?

"LA SEÑORA YA NO TOMA"

6 comments:

El propio Tomás said...

Ja, ja. Ya sé. Me recuerda un poco cuando me fuiste a visitar y yo estaba enfermo/ indispuesto y no nos pudimos ver. Me llevaste un regalo súper bonito, que aún llevo en el corazón. Y que en ese momento lo recibí en medio del delirio. Fue como un sueño. Gracias por todo. Eres lo máximo. Te adoro.

miss comet said...

ay ya sé, me preocupabas mucho. quería que con el regalo y unos panecillos de la BuenaVida , te aliviaras.
éramos tan jóvenes¡
:)
qué padre que sí lo recuerdas.

miss comet said...

AJAJA oye y también me recuerda, el ATTITUDE y mi actitud de renuncia al alcohol, porque iba a doner sangre para mi abuelo, jajaja.

El propio Tomás said...

Ji, ji, qué chistoso. ¡Qué recuerdos!

ÑOR GOGOL said...

Vine hace días a comentar pero la maldita computadora falló. Iba a decir algo bien mamalón acerca de Chabelita pero ya se me borró el cassete.

Ni hablar.

Besos

El propio Tomás said...

Aún todo es como un sueño. Parece que nomás no despierto.