Sunday, September 21, 2008

"Hablando de."

En una cafertería, con un señor-herpetólogo; a unos pasos de LA ZONA DE PAZ, declarada por el Dalai Lama. Pffff :S

Misscomet: El café no me es cotidiando, es sólo como un eventual fijador de atmósferas.

Señor-Herpetólogo: Ah mira, hablando de. (risa).
Dicen que un día que Buda fue a meditar al campo, lo picó una serpiente, entonces él se chupó el veneno y lo escupió.
Donde escupió nació una planta de café y es por eso que el grano de café tiene el sabor dulce de la sabiduría y el amargo del veneno. "

EL FIN.

aaaaaaaaajajajjaja.


3 comments:

Javiere said...

ese relato de Buda sí está medio jalado de los pelos no doctora? Como aquellos de haber llegado de kriptón, haber sido mordido por una araña radioactiva y trepar paredes, o el clasicaaaazo de multiplicar panes y peces... juar juar.

miss comet said...

pues así me dijo, jajaja en serio.

ÑOR GOGOL said...

Siendo herpetólogo, algo poético, sobre las víboras, le debieron haber enseñado en la facultad, yo creo que fue esta leyenda.

La serpiente de Gabón es mi favorita:

http://images.encarta.msn.com/xrefmedia/sharemed/targets/images/pho/t172/T172649A.jpg