Tuesday, February 12, 2008




(PARA FRANK, ESTA CANCIÓN TAN AJENA, QUE NOS MATABA DE RISA.)


Francisco irá a la India.
Hoy me ha escrito para decirlo.

Una noche, en un piso de luz azulosa le dije que parecía como un personaje del Ramayana y reímos mucho. ¿Quién iba a decir?
Su padre se llama Apolo; cuando mi gurú de treintanytantos lo supo, hicimos conversaciones hasta el cansancio de Francisco el semidios por todo lo evidente y lo privado; nunca le dije nada de su semideidad a pesar de sus buenos sentimientos, pensamientos, movimientos y su nula soberbia, eso fue algo que quedó para mi.

En nuestro tiempo juntos, aprendimos a amar y seguir amando pero de esa forma que es tan natural que rara vez se puede explicar, donde la confianza se vuelve un estado tan mútuo y placentero que se debe pasar la noche en una sensación espiralesca cálida de inocencia travesuril, eso es lo dificil de explicar.

Este fisioterapeuta mediterráneo irá a la India para seguir encontrando lo que yo ya encontré y tengo por explorar. Y seguramente algún día, en otras circunstancias, recordaremos la cara de mis fugaces vecinas viejitas-inglesas cuando nos sorprendieron al amanecer, caminando por el borde del muro de la casa.

8 comments:

Anonymous said...

FRIA COMO EL VIENTO PELIGROSA COMO EL MAR,JAJAJA. PINCHE WALTER ESTAS CONDENADA A PASAR COSAS CHIDAS.ENSENALE AL MUNDO LA FOTO QUE TE QUE ACABO DE ENVIAR PARA QUE VEAN QUE UN DIA EL AMOR CORRIO POR TUS VENAS.ESE FRA NO ME CAIA BIEN, CREO ME SENTIA CELOSO.PERO ESO NO PUEDO ADMITIRLO PORQUE SONARIA COMO QUE NO SOY UN MACHO ALFA.JAJA

BESOS AMADA GRASSHOPPER.

Anonymous said...

NO MAMES, NO SEAS CURSI.

SHALL WE DANCE?

ÑOR GOGOL said...

De Novela… escrita, no de Televisa.

Que a donde vaya tu cuate que se lleve un buen de bendiciones.

Y en donde tu te quedes, siga corriendo la suerte y la bondad.

Besos

miss comet said...

anonymous amargueitor:
ya la tenía y es de mis cursis-favoritas en la tierra¡¡. y nunca nunca la mostraré.es tan bonita¡¡

siempre me has criticado por mi cursilería y me sigues amando muy a tu pesar de macho alfa de matices intelectoides.

y sí, sí quiero bailar.espero verte muy por encima del nivel del mar, pronto.
grasshopper.

Miss B. said...

a mi me gusta vario ser cursi, saludos a Francisco hasta la India

Anonymous said...

una vez que has amado es muy difícil negarlo... y esas imágenes evidencia de ello son para conservar cerca del corazón.

Abbita said...

Miss cuando se ama no se puede ocultar, y que si somos harto cursis?

besos enormes mios y del chapo!

Xavysaurio said...

Yo solo se que llevo años ocultando un amor... si se puede si se puede!