Sunday, January 06, 2008

Me da un amarillo, un rojo, un morado...




Hice una reunión después del trabajo, ayer. Sólo unas llamadas, comprar varios globos seleccionando los colores adecuados y una cita.

Todos llegaron puntuales, emocionados con sus cartas; ligeras, especifiqué.
No sé quién le sigue la corriente a quién, si ellos a mí o yo a ellos.

Después de soltar los globos al cielo, estuvimos ahí hasta que desaparecieron entre las nubes y nosotros ya veíamos puros puntitos como por encandilados.

Hasta que estuvimos seguros de que los globos se habían ido, subimos a la camioneta y sin papás, fuimos a tomarnos la tradicional foto con los actores que representan a Melchor, Gaspar y Baltazar. Reímos mucho mucho.

Después, a sus respectivas casas para la emocionante espera;y hoy, a las 8.30 a.m. de la madrugada, recibí la primera llamada para el reporte con voz emocionada de lista interminable de regalos traídos por los Reyes Magos, como debe de ser.

Me gusta que sean felices.

10 comments:

ÑOR GOGOL said...

Te felicito por esa feliz afición hacia la familia. En estos tiempos tan torcidos, es lindo encontrar quién le de esa relevancia a la familia.

Claro, nada en el mundo como ver feliz a la gente que se ama. Y se ve que todos están disfrutando el momento. Los chaparrillos se quedarán con esos lindos recuerdos.

Un beso y un abrazo.

Leticia Zárate said...

Maravillosos momentos no?
Espero que este año esté lleno de magia.

Saludos, feliz año.

Gade Herrera said...

Aunque no lo creas.. a mi los reyes me trahjeron un puff jajajajajaja

Saludos y que bueno que te guste ver a la gente feliz... eso habla muy bien de tí.

Abbita said...

Que linda! ay miss!!! ahora si me hiciste suspirar con tu post!!!
awww! que linda es la infancia!!!
Abrazos y besos!

el huge said...

hola, miss comet...

Qué bello es que se emocionen los niños.

Pues, la verdad, es que el Cerati se me perdió después de Soda, ¿eh? Sí escuché los primeros discos, pero en realidad rara vez me dejaron huella y definitivamente no se quedaron letras en mi memoria, pero, mira, si recuerdo cuando vea a mi amigo Klaus en la semana, le pregunto. Al fin ese wey sabe de todas todas...

un abrazo melónamo...

Sandra Becerril said...

Ah qué padre... ver feliz a los niños con esa inocencia, es de lo mejor...

Besos y excelente semana!

Oskar said...

Globos... vuelan y no vuelven.. que me recuerda?

Omar Astorga said...

Sí, la sonrisa de un niño es un manantial de emociones... ¿por qué somos tan vulnerables ante sus reacciones, su sufrimiento, su felicidad?
No quiero crecer... no lo haré.

Abbita said...

Hola Miss, pasando a saludar, dejar abrazos, besos y desear una excelente semana!!!

Catalina Zentner Levin said...

¡Pura ternura!... y contagiosa.
Un besito,
Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad
El Mundo de Wilhemina Queen.
Jardín Haikú