Thursday, December 20, 2007

"mi nombre es... Píter."




Yo: qué rico es el coco verdad??, el olor, sabor mmm... me gusta, me gusta. (muerdo mi
cocada)

AM: seguro porque te acuerdas de Píter. ajaja.

Yo: Pff... Píter el estríper. (de la risa, casi escupo mi cocada)
Píter el estriper fue llevado a esas reuniones de mujeres a las que no me gusta asistir porque me da como pena ajena; sólo era un cuerpo estéticamente admirable, ni muy flaco ni muy musculoso, bien hechecito.
Pasó a la historia como el hombre de nombre más gracioso, en la situación más incómoda.Píter el estríper siempre será recordado por el instante en el que moviéndose como se mueven los estrípers, con la mirada fija en mis ojos contestó la más absurda pregunta que se me pudo ocurrir: --Y tú, persona estríper: cómo te llamas?. Él con la voz más suave, sexy y terriblemente varonil, respondió con la gracia que pocos tienen: "mi nombre es... Píter".
Yo me que quedé atónita por unos segundos, en los que asimilaba lo apreciable de su respuesta, reí mucho y Píter siguió bailando.


Yo: Ser estríper debe ser difícil... cómo está eso de andar calentando gente? guacala; y luego, si los clientes están todos horribles; ay no pobrecitos. Pero ahora que lo mencionas, cuando veo a Chayanne, es cuando me acuerdo de Píter, el coco me gusta porque sí, porque es coco.

4 comments:

Miss B. said...

Chayanne es guapo, vario guapo, me gusta...
Piter el estríper, jejejeje! hasta rima :P

Abbita said...

buaaaaaa vino chayanne a Tj y no pude ir a verloooo!!!! buaaaa!!! huyyy los estripers! yo, yo, luego te cuento una historia miss! jajaja!!!
saludos!

ÑOR GOGOL said...

¡Piter el Stripper… jajajajajajaja!

Pinche Chayane, me cae bien regordo nomás porque baila bien chido y mi chava le pone casa.

Me cae bien porque como yo, es buen padre y buena persona… prrrruuuuut, me la prolongué.

Besos

ÑOR GOGOL said...

PD.

¡Guácala el coco!. no es cierto, me gusta mucho pero me desespera cuando se le acaba el jugo y sólo queda una masa como de zacate seco que no puedes tragar.