Saturday, December 15, 2007

flashback y a baliar









misscomet:---Las voces fuertes, los dientes grandes, las palabras seguras, las ideas desglosadas, interconectadas, los sones, silbar,los que se apasionan por algo, los que disfrutan tomar un baño, los que miran a los peces, los que corren.
Los que tratan con personas y se ocupan, los violinistas, también las manos de dedos estilizados, la melancolía, los que comen rico, siempre sanos e ilimitados.Reír.
Los que aman, los que crean, los que prueban sin quedarse con las ganas, los que escuchan, los que abrazan, los que usan pijama y tienen pies tibios en tiempo de frío; las lechugas, las garnachas y los que hacen de lo espontáneo una necesidad para sentirse vivos y que sorprenden y se sorprenden como si fueran nuevos en el planeta.
Los chispazos de inocencia que son responsables de que se erize la piel,ya sabes... el chocolate y el té, todo eso y máaaas ---

Ingeniero-waterproof:--me gusta que te gusten muchas cosas y debo decir que me gusta haber regresado a la soltería.

misscomet: felicidades?

*el ingeniero-waterproof; un personaje importante por su destreza y sentido de la aventura en mi vida pre-veinteañera. recordar es vivir, pero hay que andarse con cuidado. Reject.

No comments: