Sunday, June 10, 2007

A ver, Règresale o ponle pausa.




Casi se me olvida... cuando lleguè hacía calor y me sentì como turista. La ciudad no habìa cambiado exepto por unos cuantos personajes ausentes. No pude evitar la nostalgia, las calles cirundantes a la "UNI", pff¡¡, desiertas a las 10.30, hora en que se hacen los intercambios escolares que dejaràn pasar la noche contando cuentos y besàndose, sin pensar que un dìa seràn perfectos extraños invadidos de recuerdos graciosos, porque nada es para siempre y que siempre lo han sabido.

Despuès... la luz encendida, y ahora no se quièn estè en lo que fue mi habitaciòn. Llegan las visitas sorpresa, pero aseguradas, me hacen recordar lo que he sido, y còmo me he transformado, a pesar de todo me quieren y lo agradezco.

Al siguiente dìa, los abrazos,los -què gusto, què guapa, què chido, te extraño, te quiero, me encantas-, la alberca, las cheves, el whisky, tantas veces los recuerdos te atrapan,pero sòlo sirven de antecedentes a las nuevas sensaciones provocadas por alguien que has conocido de siempre.

Conversaciones nocturnas de la elasticidad y los chakras, que risa¡ shhh no hay que hacer ruido, dormirè en los los brazos alègoricos de las circunstancias, hasta que mañana un atomizador en manos maternas me despierte con el desayuno.

ORA SI PONLE PLAY.

No comments: