Wednesday, June 27, 2007

Corrèle que te alcanzo


A la 6.30 parte el camiòn.

Faltan 20 minutos y 6 estaciones para llegar a la central. Aunque tomè la decisiòn correcta y ahorrè el tiempo necesario, ya valiò, pienso.

Los segundos pasan ràpido, las personas se mueven lento, decido no mirar el reloj, pero calculo.

RESIGNACIÒN: tendrè que comprar otro boleto, en el asiento 17 por favor.


Paso la ùltima estaciòn; Y si corro? Con suerte tal vez lo alcance, sino, aplazarè un dìas màs mi partida, marcarè un telèfono e irè al cine.

Sigo sin mirar el reloj.


Piso la calle, yo tan fresca, vestida de blanco, con mis tenis y mis lentes quick "muy sport",dirìa mi mamà.


Run, run, run...Me observo a gran velocidad, jaja, graciosa, psicòpata, loquita... sudando. Y corro como si de llegar a tiempo dependiese mi vida, me gustan estos juegos de la incertidumbre manejable.


Quedo el mi tìpica escena con final feliz y todo por confiarme siempre y demasiado en el perfecto engranaje de los momentos.

---San Miguel de Allende?

---Sî. Me puede dar la hora?

---6.30 en punto. Agua o refresco?


Empapada entro a camiòn agitada e incrèdula.


---Marisa ¡¡--- alguien grita.


Y en el asiento 18 reconozco un rostro sorprendido, que me recuerda hace dos años, el sushi y que un dìa tuve el corazòn roto.

No comments: