quiero. y luego se fractura en quie.
y ahora todo se resume en un haiku.
y me gustarìa que el ro no se perdiera e intento a pesar de lo evidente.
SE BUSCA LIBRO DE HAIKUS.
Showing posts with label nadiecomenta. Show all posts
Showing posts with label nadiecomenta. Show all posts
Sunday, November 09, 2008
Subscribe to:
Posts (Atom)