Saturday, November 10, 2007

ciudad contaminada 1

cuando llego aquì, se me irritan los ojos, mi nariz secreta agua y percibo una capa de humos contaminantes en el cielo ; a pesar de eso desde hace algùn tiempo he decidido pasar mis fines de semana en la casita del jardìn de mi amigo. hoy, con pizza al carbòn, tinto y buena conversaciòn despuès agotarse mis 11 tracks elegidos por su hermosa marca emocional,automàticamente se ha puesto josè josè.
hay mejor disco para tocar fibras ?
aquì: el triste.
y seguirè con las de tinto en esta noche interminable.



osh, la condiciòn humana, tan vulnerable... sin comer un dìa,sentimos desfallecer, sin beber agua un dìa y sentimos morir y asì...somos demasiado simples. Hoy, elementos bàsicos, me han heccho feliz y me da risa reconocerlo.


què bonito¡¡¡¡

12 comments:

Srta. Maquiavélica said...

wowow mejor rola no pudiste haber escogido¡¡¡¡¡aqui saludandote niña ya q ficticio anda diciendo q estoy celosa de usted(alucina el hombre jeje)
cool weekend¡¡¡¡¡

Mina said...

Hola, Hola! Primera vez x aki y te debo decir k me sentì sùper identificada...cierto es k entre viandas y un tinto se puede tener esa sensaciòn de placer, de ese algo k te envuelve y produce un momento k pudiera ser eterno de estar en nuestra capacidad...eterno se vuelve al rcordarlo y bueno, Josè Josè...

Alguna vez pasè x algo similar, pero sabes? lo k le siguiò fue un tango y desde ese domingo, xq fuè un domingo, el tango entrò en mi vida y hoy ya no soy yo sin esos bandoneones y el recuerdo de tarde con sol ponièndose y mi pizza a la leña.

Muy bonito Miss.

Saludos,

ÑOR GOGOL said...

Dulce... no más.

¿Viste… Marco Antonio Muñiz con la bocota abierta?
¿ Los ojos llorosos de Angélica María?

Chingado... ¿Crees que José José, si se le permitiera regresar el tiempo, corregiría todas las tonterías que hizo?

No sería el patético viejito de papeles chiquitos de telenovelas idiotas.

Lástima que sea sólo su voz la que vence el tiempo y mantiene la grandeza.

Besos. Se nota que todo mejora y que vuelven las sonrisas.

Abbita said...

Miss, que bueno leerte contenta! eso dice que te sientes un poco mejor!

uhhh José José es the best!!! lastima que el solito se acabo! que mal no? es que escucharlo cantar era todo un orgasmo auditivo!

Saludos miss! y un beso enormeeeeee!!!

Venecia de Septiembre said...

Hola y saluditos también desde el sur!

Gade Herrera said...

Buena rola patea corazones...

Saludos señorita... ya está linkeada...

Omar Astorga said...

No, pues sí era el rey.
¿Qué sería de José José sin el alcohol, no sólo de él, sino de quienes lo escuchamos..? Si estando sobrios sentimos que las venas son cuerdas de violín cuando lo esuchamos... estando pedos, bueno... "Así de fácil".
Mujer, qué imán tienes, buena vibra, veo que mi Venecia ya anda por estos lares... Saludos y abrazos estrujantes (mmm, pizza al carbón, tinto, ¡charla!...)

Anonymous said...

¡Rolón!

Y pues sí, de eso vivimos, de agüita, pan, aire, algo de cariñito y mucha música, ¿qué más queremos?

Pável said...

Chales, debe ser que de peque mi madre más bien era de rock ligerito y de pop discotequero que de rolas romanticonas, porque José José jamás se escuchó en casa. Hasta hace poco supe que a mi madre le gusta una de sus rolas, pero nomás porque fue dedicada en circunstancias especiales: Lo pasado, pasado. Si es que así se llama.

Pero echo chí, amo Gavilán o paloma, de Lupita; y el triste, con la buena de Julieta Venegas. ¿Cometí sacrilegio al confesarlo?

Abbita said...

Hola niña, solo pasando a saludar! muchos abrazos!
cuidate

Leticia Zárate said...

Oh sí!! Las maravillosas cosas simples de la vida, lo mejor!!
Saludos.

FernanDo said...

wow
salamanquita u_u

maris yo soy un amargado jajajaja como te habras dado cuenta, quisiera dejar de serlo c_x