Wednesday, December 06, 2006

Jessica- frijol apunto de germinar.



Sólo alguien así , se puede meter un frijol en la nariz.En estos casos, es hora de aplicar mi frase predilecta: NO PASA NADA, TRANQUILOS.

Por culpa de mi tranquilidad, los nerds,los aprensivos, los depresivos y mi mamá, me han otorgado los calificativos más desentonados.
Piensan que mi vida es un recorrido por calles pintorescas, sonriendo y con bolsita de mandado; imaginan que vivo escuchando el soundtrack de amélie y que nada me preocupa.

Pero no; mi actitud de tranquilidad en momentos de histeria se debe a una prolongada exposición al estrés, y ahora todo se me hace menos peor, que muchas cosas. He estado obligada a tranquilizarme y a siempre tener plan B, C, D, E, F, para las situaciaciones más absurdas.

Alguien me dijo una vez, que un humano solo puede tener 8 segundos de miedo, 4 para aceptarlo y 4 para respirar, después de eso, hay que concentrarse. punto.

ya qué...

No comments: