Wednesday, June 22, 2005

las frases cèlebres de la semana parrandesca


Me gusta pensar que cada minuto de nuestra vida està sincronizado con los de: la persona del dìa, asì, cuando menos te lo imaginas, das la vuelta en una esquina y aparece, o se encuentran en la cocina de la fiesta y entonces puede ser que comiencee una de las plàticas màs provechosas de tu vida.
Durante ésta semana, he tenido conversaciones interesantìsimas y he concluìdo algunos pensamientos que hasta me atreverìa a decir, pronto se convertiràn en leyes.

"El ser humano tiene lo que BUSCA y muchas veces no es, precisamente, lo que se MERECE. "

Asì que cuando, te sale algo mal, alguien te hace daño, sientes coraje, desesperaciòn, tristeza : ALTO ¡¡¡ ¿Què conductas son las que te han provocado sentir eso? Son tus decisiones e indecisiones las que te han llevado a ese estado. Hay que ponerse trucha, listo, buzo caperuzo¡¡¡ Creo que ni quejarse vale la pena, deberìamos hacer un anàlisis profundo de nuestro comportamiento, corregir y hacer màs rica nuestra alma y nuestro cerebro, para asi, poder ser feliz con lo que tenemos y sin buscar, llegarà lo que merecemos. Acuerdense de la causa y el efecto. (Abeja reina: hay muchos hombres maravillosos en este planeta, y no te preocupes, no todos son inestables en sus emociones.)Ninguna situaciòn es màs fuerte que tù misma.Pronto llegarè a los panales.

" Las palomas son RATAS con alas... ¿no ves la suàstica que tienen bajo las alas? "
Por eso, es mejor tener un extintor a la mano, para cuando alguna decida meterse a tu casa.

" Tu conciencia y tu compromiso con los demàs es el criterio màs importante en tu trabajo. "
Charlar con una persona mayor me encanta, sobre todo cuando cada idea se condensa en una enseñanza. La exsitencia de seres autènticos y sin miedo a decir verdades hacen a este mundo un poco màs confiable.
Y aunque Lesbos queda muy lejos, sus especìmenes, algunas muy inteligentes, van caminando por las calles, gracias por ser talentosa. Foto, foto...



" Dale a tu enemigo: unos vinos, buena onda, mucho oìdo, una conversaciòn sincera y descubriràs un buen ser humano. "
Ponerte en los zapatos de tu contrincante podrìa ser una excelente soluciòn para varios problemas del mundo.
Deja que te conozcan y te amaràn. A poco no ?
Un abrazo a la Srita. Ordaz.

"Siente, piensa y admira la existencia"
Mira hacia el cielo, observa una nube, duerme tranquilo, abraza a tu amigo, compra una paleta, pasea a tu perro ; muchas personas no pueden hacerlo con la libertad que tú gozas.

La noche cae, es hora de irme con una estrella fugaz...
Pàsenle a lo barrido...

No comments: