Tuesday, May 24, 2005

Còrtalas, estrellita fugaz

Noche despejada, viento frìo que movìa mi cabello, mi pensar
y mis sentires. La tierra mojada me helaba los pies.

Comienza la mùsica ----- punchis, punchis, tui, tui ------

Mi percepciòn, congelada ya, se distrajo con el sonido del

sax y un violìn. Que performance ¡¡

Los beats contagiaron a la masa raveriana de chamacos,

y yo me quedè parada, inmòvil.

Fue entonces cuando mirè al cielo y la vi...

Una estrellita fugaaaz ¡¡¡¡¡

Què hermoso haber disfrutado de algo tan simple,

efìmero y casi inusual.

Dudè que alguien màs la hubiese visto,-- Uy ¡¡¡ èste frìo

ya me està haciendo desvariar, pensè.

Pero Chamacafresa-Aburrida, confirmò mi presunto y

hèlido alucine, diciéndome que fue real.

---- Pide un deseo, güey ----- gritò emocionada.

Sonreì y callè.

Dentro de mi: Jajaja, ¿ Un deseo ?, que chingòn. (Silencio reflexivo).

Pero ... No estoy acostumbrada a pedirlos asì nomàs.

de a gratis. Chin.

Y no se què pasò, que algo instintivo dentro de mì,

me pidiò que te pidiera a tì, entonces fue, como en

mi cabeza pude formular, la idea de tenerte a mi lado

pa poderte abrazar, tomarnos una chela y ponerte a

bailar. Imaginè tu cara de sueño, esa que pones despuès

de las 10, tu sonrisa de flojo que se quiere ambientar,

y ... ZAZ ¡¡¡

Regresè a la realidad, para descubrir que no estabas ahì,

nisiquiera tràs o next to me.



Còrtalas estrellita fugaz, por no traerme a mi chico,

tan simple, efìmero y casi inusual.

1 comment:

undedo said...

Que hacias en un rave? vendias aspirinas haciendolas pasar por tachas a los niños fresas?

Si es asi te felicito.