Saturday, March 25, 2006

Caras vemos y mentiras ya sabemos.


LO BUENO: Poder confiar en alguien.
LO MALO: Que ese alguien te mienta.
LO PEOR: Que subestime tu inteligencia, capacidad de observaciòn y deducciòn, experiencia y lògica y que piense que le creeìste la mentira.(pfff)
LO TRISTE: La confianza que se construye por años, puede fracturarse en unas horas.

moraleja: LA MENTIRA ES UNA ACCIÒN QUE DESGASTA MARAVILLAS.

Monday, March 13, 2006

Para: Endorfinogènico



(escuchando Una mañana,de Cafè Tacuba)


" Querido Endorfinogènico:

Sentir tus labios me provoca un estado grave de alteraciòn mental. Siento que todo se desvanece y da vueltas, no se còmo logro evitar el mareo, tal vez porque quedo suspendida en el espacio.

Siempre en el momento correcto, en el escenario perfecto y el mundo se vuelve una pintura impresionista.

Eres mi mejor proveedor de endorfinas, te extraño, aunque provoques reconocerme cursi "

Tuesday, March 07, 2006



Hoy me diò por llorar... antes lloraba los jueves, cada quince dìas. Lo atribuìa al efecto acumulaciòn. Hace tanto que no tenìa tiempo de llorar hasta que hoy, todo se juntò: las circunstancias, la mùsica, el stress, la sensibilidad y mi perseverancia por aprender a perdonar.

Serìa absurdo prentender que alguien entendiera la situaciòn ( y còmo la van a entender, sì aveces nomàs me entiendo yo). Y podrìa acabar peor... seguro recibirìa un abrazo compasivo y pensarìan: ahhhh pobrecita, està en sus dìas. (sin saber que hoy es 7 de marzo y pues no.)

Las hormonas odian a los pensamientos, entonces, nos volvemos tan incomprensibles e incomprensivos como un pavo-real en jaula de veterinaria.