Showing posts with label Miss imágenes cometinas. Show all posts
Showing posts with label Miss imágenes cometinas. Show all posts

Wednesday, August 12, 2009

Cuando niña


si me llegaba algún momento de miedo nocturno, me imaginaba que había personas que ya estaban despiertas y trabajando, como los repartidores de periódicos o los del metro, por ejemplo. Y el miedo se iba :)

Sunday, August 09, 2009

Friday, July 31, 2009


Imagino las palabras
Letras en móviles caracoles
Espirales de fondo rojo
Y todo va
Rebasando a mi ombligo, una octava.

Wednesday, July 29, 2009

Los ruidos subacuáticos




Las pestañas bajo el agua.
Hay dos periscopios-nariz en el cuerpo del agua; y otro.
Oídos sumergidos y cerrados.
Ruídos subacuáticos y mi aorta palpitante que acaricia la presión.
Un chasquido hiperbreve que suena como un punto blanco intermitente.

Si respiro profundo, mi ombligo sale del agua en la superficie oval de la piel mojada.Me alejo de de las respiraciones que exponen, prefieron flotar en el agua y dejar al tiempo que forme marcados surcos en los dedos y palmas.

Mi cabello suspendido, estático y libre.
Sigue latiendo el punto blanco en mis ojos y oídos inundados.
Un ruido interrumpe los sonidos reconocidos: Es un felino bajo el agua ¡¡¡

Tú que escuchas soñando cuando estás sumergido?

Thursday, July 09, 2009

La Lupita



Irremediablemente llega
el momento de buscarse.
Y no es tanta la sopresa de encontrarse a uno mismo, como de encontrarse diferente.

Sunday, May 31, 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ :)







Mis regalos de cumpleaños.
Aunque el primero tiene un resplandor especial en mi vida cotidiana, sé cual es mi mejor y más favorito para la vida, esa vida que uno ve en dos sílabas: VI-DA.

gracias javier ;)

Cha cha chan...

Voy de prisa casi siempre, tengo los minutos contados. Saludo al de la entrada, sonrío.Cruzo el patio, veo la fuente central, camino bajos los arcos, llego a la sala y voy a la computadora, busco lo que creo que me dará la respuesta a algo; tecleo un nombre o un título que llega a mi cabeza según yo, al azar.
Elijo de entre la información obtenida y anoto la clasificación en un octavo de hoja de máquina.Tengo la pista.
Llego frente a esos libreros resolaneros y comienzo el rastreo.

Me gusta no saber cómo es el libro que busco, porque cuando lo encuentro me sorprende: por nuevo, por grande, por de tan bolsillo, por bonito. Lo extraigo cuidadosa y rapidamente y camino rápido hacia la salida. Como si me fueran correteando.

Saludo, converso con el encargado mientras registra mi préstamo. Salgo corriendo.


Thursday, January 29, 2009

:)


Si yo fuera inmensamente rica, tendrìa en una secciòn de mi casa a uno como èstos, para usos multiples.
Y por supuesto, una alberca de gelatina de naraja para hacer una fiesta de: todos en calzones.

Tuesday, September 23, 2008

soy como un ocaso


"Sit like a mountain; Move like a river; Shine like the sun!"

Thursday, August 14, 2008

Sueños de Juego mecánico


Era una isla; lo sé porque oía el mar, cerca.

Estaba en un "parque de diversiones", había un juego mecánico que me dió mucha risa, incontenible.
Era como un ratón loco, pero de la virgen de guadalupe; se veía muy colorido y yo observaba cómo las personas se subían muy contentas, pero no existía en ellas ningún sentimiento religioso, sólo era un juego mecánico de la virgen de guadalupe.

jijiji.

Saturday, July 05, 2008

soy





Soy mar, flores y pluma de ave.

Soy piedra rodante de río, papalote en un trigal, vodka tonic y hielo; remolino de agua, corazón de trucha, excepción, segundero, sonido, helado y besos.

Sabor a romero, a nada, a vida.

Soy tecnicolor, recuerdo parlante, fruta en almíbar, pestañas sin rimel, caminata desierta de ropa ligera, lluvia venidera, arpa, rodaja de naranja, canica a contraluz.

Soy vasito de jugo, libro perdido, preguntas sin almohada, columpio, renuncia, esperanza, curry.

Parasol de papel.

Soy lo que soy porque así lo deseo.