Friday, April 24, 2009

heaven



unos pelones enamorados que logran escapan de sus perseguidores y en la escena final se van en un helicóptero.
Cómo me gusta tanto la escena final¡¡¡

:D

Qué rico es andar en calzones ¡ he dicho.

REGRESO



dónde había ido? qué estaba olvidando? He regresado a mi ser interior, sí: "yo y mis chakras."



los monjes se sientan en las colinas, solos, absolutamente aislados, pensando sólo en nubes blancas flotando por el cielo, en un estado de continua contemplación, y sumergiéndose poco a poco. Entonces, se sienten como nubes blancas; en la cumbre de las colinas, como una nube blanca. Sin pensar, sino estando allí. Sin oponer resistencia, sin luchar, sin que haya nada que conseguir, ni nada que perder Sólo disfrutando la existencia misma, celebrando el momento: el placer, el éxtasis de la vida.

cONVERSAciones de automóvil

DP: Quiero ser un Transformer¡¡
MC: Quiero ser un Pitufo ¡¡
DP: Quiero ser un Rápidoyfurioso¡¡
MC: Quiero ser un... SeñordelaColumna ¡¡

(silencio)

Risas hasta el dolor de panza.

Tuesday, April 21, 2009




YA QUIERO QUE SEA MI CUMPLEAÑOS .

Thursday, April 16, 2009





Pàsenle a lo barrido...

Sigfrido

La curiosidad llevó a Sigfrido a frecuentarme. Se invitó solo al Departamento de la Calle de Acantilado.Dijo que quería saber si era cierto todo lo bonito que ahí se vivía.
Después supe que la curiosidad fue sustituída por un placer exclusivo que Sigfrido encontraba dándole mordidas a la libertad, esa libertad que todos buscamos de maneras diferentes.Era un ser cultivado y limpio.
Con el podía conversar de cosas que jamás pensé,dado el comportamiento cotidiano que le observaba junto a mi pupitre.
Un día, sentado frente al televisor me dijo: Deveras pensabas que yo no sabía leer?
Reí a carcajadas, supuso mi respuesta.

Descubrí que Sigfrido, con sus aires de grandeza, materialista, superficial, frívolo y demás adjetivos que se había ganado a pulso, se refugiaba en las tardes en el depar para ser alguien que mantenía escondido de su mundo materialista, superficial y frívolo en la escuela y los fines de semana.

Felicidades por tu nuevo Lancer, Sigfrido.

Cinthya

Llegué de la escuela, hacía calor; aun usaba mi uniforme blanco.Entré al cuarto de azulejo azul.Las vi recostadas,en silencio, vestidas igual que yo con la mirada fija en el techo. Fui hacia la ventana y vi el valle nublado desde el último piso.
--Quiero ir a la Sierra, dije.
--Pues vamos.
Y Cinthya y yo pasamos por un McDonalds, compramos lo prudente para hacer más cómoda nuestra huída.Nos estacionamos a la orilla de la carretra llena de encinos, muy lejos del valle.Saltamos la cercay encontramos

un estanque de luz dorada y colores brillantes.Descansamos pecho-tierra en un muro ancho para ver renacuajos, lirios, peces y libélulas cobalto casi tocando el agua.
Hablamos de cosas intrascendentes, de sirenas y sangre, de sapos,perfumes, recuerdos, abrazos.

Siempre pensé que Cinthya estaba loca y ella pensaba lo mismo de mí, claramente sabíamos que era una locura diferente, nada complementaria, sólo existente.

Esa excepcional huída repentina casi llegando a Ojuelos en un día entre semana, fue algo que añoré hoy.

Thursday, April 02, 2009

El piernudo de mi novio




Pàsenle a lo barrido...
También quiero un amigo como Salvador Novo, y quiero tomar una foto de su calle en Coyoacán, pero coyoacán me da tristeza por algo, siento que alguien sufre ahí, no sé por qué. Ya no he visto gente con pelucas, quiero ir a df a comer dulces y ensuciarme los zapatos, a tocar timbres y usar elevadores, quitarme los zapatos y pisar duela. Hoy me acordé de mi amiga Lucero y quiero verla y pisar la duela.
QUISIERA QUE ALGUIEN INVENTARA UNA LECHE QUE SE LLAMARA víaláctea PARA PROBARLA.

esto se lo dije a talina porque entiende mis cosas.